18 de junio de 2014 / 03:04 p.m.

Monterrey.- "Sombreros El Castor va a cerrar" , con esta expresión Don Genaro se rindió ante los constantes robos a su negocio en el centro de la ciudad.

Con 50 años de dedicarse a la venta y reparación de sombreros, don Genaro, fue blanco una vez más de la delincuencia que existe en el primer cuadro de Monterrey.

Por quinta vez, su negocio fue visitado y saqueado por desconocidos que se apoderaron de 20 mil pesos en mercancía.

"Eran trabajos que tenía que entregar esta semana, sombreros de clientes que confiaron en mi negocio, ahora como le voy a hacer ", dijo, mientras buscaba en una caja de cartón la última denuncia que interpuso en la policía ministerial en marzo de 2013.

Para ingresar al negocio, los delincuentes utilizaron una escalera de madera para llegar al techo y quitar una lámina galvanizada.

"Entraron otra vez, se llevaron todo. En marzo del año pasado me tumbaron la puerta, pise una de fierro y se metieron por otro lado", dijo.

Los ladrones tuvieron tiempo para sacar los sombreros y darse a la fuga, debido a que el negocio se encontraba cerrado.

La escalera quedó tirada en el patio del negocio, la lámina fue completamente doblada y en el interior quedaron algunos sombreros tirados en el interior del negocio.

Agentes ministeriales del grupo de robos de la policía ministerial, llegaron al sitio para iniciar las investigaciones en torno a los hechos.

FOTO: Marcial Pasarón 

MARCIAL PASARÓN