MARCIAL PASARÓN
21 de octubre de 2016 / 07:23 a.m.

MONTERREY.- Un negocio de llantas fue visitado por los ladrones durante la madrugada del viernes y se apoderaron de neumáticos valuados en más de 10 mil pesos.

El robo fue cometido a las 02:00 horas en el cruce de las avenida Juan José Hinojoza y la avenida Insurgentes en la colonia San Jerónimo.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que para realizar el robo, él o los delincuentes utilizaron un objeto contundente para destrozar uno de los cristales frontales del negocio.

De esta manera se apoderaron de varios neumáticos, los cuales subieron a una camioneta y se dieron a la fuga por esas calles hacía el poniente.

Tras el robo, al lugar llegaron elementos de la Policía de Monterrey y agentes ministeriales, quienes revisaron el lugar y solicitaron la presencia de elementos de Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En la escena del robo, trascendió que el negocio cuenta con cámaras de circuito cerrado de seguridad, cuyos videos eran analizados por los efectivos investigadores.

Se presume que el robo fue cometido por los mismos delincuentes en en la súltimas semanas han cometido este tipo de delitos operando de la misma forma.

Uno de ellos fue el cometido hace una semana en la avenida Churubusco en su cruce con Francisco Beltrán, donde se apoderaron de dos máquinas para soldadura.

Hasta el momento no ha sido ubicados por la policía, pero ya se cuenta con la descripción y fotografía de los responsables.