FRANCISCO ZÚÑIGA | MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de octubre de 2015 / 01:30 p.m.

Monterrey.- Las oficinas de una comercializadora ubicadas en Río Jordán 2723, en la colonia Mitras Centro, fueron robadas por octava ocasión en menos de dos meses. 

Las víctimas del robo mencionaron que fueron despojados de una pantalla y una computadora. Asimismo los ladrones también causaron daños en los protectores metálicos, puertas, cajones, documentos de este negocio. 

Marisol Valdez, la encargada de ventas de la comercializadora mencionó que fue gracias a la empresa de seguros por quien se enteró del robo que se efectuaba en su lugar de trabajo.

"Nos hablaron de alarmas ADT informando que se activó la sirena y quitaron algunos sensores, por lo cual me vine aquí a la oficina, ya habían marcado a Seguridad Pública, yo marqué personalmente a ministeriales. Cuando venía en camino en el cruce de Edison y Luis Mora, me percató que había tres personas, dos eran varones y una mujer, la muchacha iba cargando un pantalla y la verdad no pensaba que podía ser de aquí de nuestra oficina", explicó. 

Asimismo la afectada comentó que los delincuentes se dieron a la fuga y que durante la persecución los elementos policiales poco hicieron para lograr la detención de los ladrones.  

"Había una patrulla cerca, la patrulla los siguió, dos de ellos se metieron a una de la casas y otro se fue corriendo, yo le hice señales a la patrulla, la patrulla se quedo ahí y yo esperaba que se bajara para ir por ellos, pero no hizo nada la patrulla, se fue", explicó. 

Aunque los propietarios de esta comercializadora han protegido las oficinas con alambres de púas, protectores, puertas metálicas y hasta con cerca electrificada no han podido evitar los frecuentes robos en la empresa por lo que exigen mayor seguridad de parte de las autoridades.