16 de julio de 2014 / 01:07 a.m.

Monterrey.- En menos de 24 horas, los empleados de una tienda sex shop, fueron blanco de la delincuencia, en dos ocasiones, después de que ladrones robaran las instalaciones, horas después de haber asaltado a uno de los encargados de la misma sucursal ubicada al poniente de Monterrey.

Fue en el establecimiento, sobre la avenida Lincoln a la altura de San Bernabé, en la Colonia San Jorge, donde durante el transcurso del lunes, al menos un delincuente ingresó al negocio y amagó a uno de los encargados, a quien despojó de cerca de dos mil pesos en efectivo.

Aunque policías de Fuerza Civil acudieron al reporte del asalto, los trabajadores no interpusieron la denuncia del atraco.

Sin embargo, horas después, ya durante el transcurso del martes, tras abrir las puertas del negocio, se percataron que los delincuentes volvieron a hacer de las suyas, tras ocasionar daños a las instalaciones y llevarse dinero y una importante cantidad de mercancía diversa, de uso exclusivo para adultos.

El segundo monto del robo ascendió a los 500 pesos en efectivo y más de 5 mil pesos en mercancía, además de los daños ocasionados en las instalaciones.

Las autoridades presumen que podría tratarse del mismo grupo de asaltantes, los responsables de ambos ilícitos, que movilizaron a agentes ministeriales, hasta el citado punto, donde no hay instaladas cámaras de seguridad, de acuerdo al reporte de los encargados del establecimiento.

FOTO: Especial

YADITH VALDEZ