21 de noviembre de 2014 / 06:27 p.m.

San Pedro Garza García.- El restaurante María Cánica, se convirtió en blanco de un robo más en la zona de Centrito Valle.

El robo ocurrió pasadas las ocho de la mañana de este viernes, cuando él o los ladrones, entraron por la puerta trasera del establecimiento ubicado en Río Grijalva 210 a la altura de Río Orinoco; el gerente y los empleados se encontraban preparando las mesas.

El descuido fue aprovechado para sustraer de la caja tres mil pesos en efectivo; los trabajadores explicaron que se dieron cuenta de lo ocurrido media hora después.

El robo fue reportado a la Policía Ministerial, por lo que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia se apersonaron en el lugar; testigos informaron a los agentes investigadores que vieron salir a un hombre de 'aspecto pandillero' que vestía una bermuda y una sudadera.

Otra de las pistas con las que cuentan los detectives son las cámaras de circuito cerrado.

En las últimas semanas han sido reportados al menos tres robos, uno de ellos ocurrió el pasado 24 de octubre en el establecimiento  de la agencia de viajes 'Elevatravel' ubicado en Vasconcelos 455; era la segunda ocasión que el negocio -aún sin inaugurar- era blanco de los delincuentes. Los asaltantes rompieron una puerta valuada en 15 mil pesos.

El primer robo cometido en 'Elevatravel' fue el 16 de octubre cuando sustrajeron 40 mil pesos en material.

FOTO: Especial

CON INFORMACIÓN DE MARCELA PERALES