23 de junio de 2014 / 05:13 p.m.

Monterrey.- A un mes de que un comando armado irrumpiera en las instalaciones de la Presidencia del El Carmen Nuevo León, para robar dos cajeros automáticos ahora un grupo de delincuentes ocasionó daños e ingresó al Palacio Municipal de Doctor González, donde lograron robar las instalaciones.

Con total tranquilidad, los ladrones, primero ocasionaron daños en el único cajero automático, localizado en la fachada principal de las instalaciones municipales, las cuales no contaban con vigilancia la madrugada del sábado.

Tras no poder llevarse el cajero, lo dañaron en su superficie, para finalmente quebrar el cristal de uno de los ventanales, y posteriormente ingresar al área de a Tesorería, de donde se llevaron más de 11 mil pesos en efectivo.

Fue en ese sitio, donde tras forzar una de las ventanillas, ingresaron hasta las oficinas, de donde se llevaron el efectivo, así como varios aparatos.

No fue hasta la mañana del sábado cuando las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Jesús Ángel Cuéllar Barrientos, dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones al denunciar el atraco.

En dichas instalaciones, al igual que en el Carmen, no hay cámaras de seguridad, por lo que las autoridades no establecieron las características o vehículos en que huyeron los delincuentes.

De inmediato los daños fueron reparados en la zona, donde los delincuentes quebraron los cristales de algunas ventanas...

Ni el alcalde o el Secretario del Ayuntamiento o la Tesorera, se encontraban presentes para conocer más detalles sobre los hechos violentos reportados el pasado fin de semana

 YADITH VALDEZ