ALEXANDRA AMAO
27 de diciembre de 2016 / 03:43 p.m.

GUADALUPE.- Dos hombres desataron una persecución policíaca por más de 15 minutos tras haber robado una tienda de discos de un supermercado de Guadalupe.

El hurto se reportó minutos antes de las 14:00 horas en una sucursal de Walmart ubicada en avenida Juárez y Evolución, en la colonia San Cristóbal.

Al dar aviso a las autoridades, los uniformados iniciaron su búsqueda en calles aledañas al sector.

Tras lograr su ubicación a bordo de una camioneta Blazer color café, los malhechores circularon en contra sobre Avenida San Sebastián y Pablo Livas pero fueron interceptados cuadras más adelante en la colonia Tacubaya.

En el cruce de Londres y Kiev se logró la detención de Juan Pablo Marín de 36 años y su acompañante de 40, quien no pudo ser identificado.

De acuerdo a una fuente, el vehículo en el que viajaban llevaba el producto del robo, entre ellos diversos discos así como ropa y una cartera que aparentemente habían sustraído de un auto estacionado en el supermercado.

Aunque la camioneta no contaba con reporte de robo, los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades