IVETH PLATA
27 de marzo de 2017 / 02:33 p.m.

MONTERREY.- El acudir a una tienda de conveniencia en menos de 3 minutos, bastó para que una madre de familia le cristalearan su vehículo, además de robarle sus pertenencias frente al establecimiento ubicado en Cumbres del Sol.

La mujer indicó a Telediario que el pasado viernes 24 de febrero, acudió al establecimiento con el fin de comprar una paleta de hielo a su pequeña.

Tras tomar poco dinero , la mujer dejó su bolsa en la camioneta tipo Mazda X5, para luego descender y poner la alarma de seguridad, pero en menos de 3 minutos está había sido robada.

“Me baje con mi niña, llevaba mi celular y el poquito dinero de mi pantalón y estaba un vigilante pagando un refresco y en eso compre una paleta de hielo, salí y estaba quebrado el vidrio de mi camioneta.

“La camioneta estaba estacionada frente a la tienda de conveniencia y no se escuchó nada al momento del robo”, señaló la afectada.

Luego de marcar al 911, la mujer reportó a las autoridades lo sucedido y tras 22 minutos de espera logró ver a los elementos quienes le indicaron que otra joven le había sucedido lo mismo.

'Se llevaron mi bolso, cartera con tarjetas de crédito, licencias, comprobantes de domicilio aparte de dejarme los gastos del seguro por el cristalazo", detalló.

La victima confesó que este 'modus operanti' consiste especialmente en madres de familia, ya que al ver que descienden de su vehículo con sus hijos, los delincuentes aprovechan para cristalear y robar el automóvil.

Ante este incidente, las dos mujeres que fueron víctimas de este incidente presentaron su denuncia ante el Code de San Jerónimo, en espera de tener más detalles sobre este caso, pero sobre todo, en espera que ningún ciudadano o ciudadana sea víctima de estos delincuentes.