MARCIAL PASARÒN
20 de abril de 2015 / 01:07 p.m.

Monterrey.- Una camioneta y un automóvil fueron quemados la madrugada de este domingo por delincuentes, luego de haberse robado los vehículos en diferentes puntos de la zona metropolitana.

El incendio de los autos se reportó sobre las calles Corcega y Parma, de la colonia Santa Fe, al oriente de la ciudad de Monterrey; presuntamente uno de los vehículos fue robado en el centro de la ciudad.

Al percatarse del siniestro, los vecinos del sector solicitaron el apoyo de personal de la estación de bomberos, que en coordinación con elementos de Protección Civil de Monterrey llegaron hasta el punto.

Roban y queman 2 autos al oriente de Monterrey

Las maniobras contra incendio se prolongaron por varios minutos, hasta que lograron controlar el fuego.

Autoridades informaron que la camioneta Mazda con placas SPV-50-28 y el automóvil Ibiza con matricula SKP-97-61, fueron robados con violencia en diferentes puntos de la ciudad por hombres armados; presuntamente estos fueron utilizados para cometer algún asalto .

La zona de los incendios fue acordonada por personal de la Policía de Monterrey, ya que los autos se encontraban a 60 metros de distancia entre ellos.

Hasta el lugar llegaron también efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, cuyos elementos comenzaron con las indagatorias sobre el móvil del robo e incendio de los vehículos.