MAYTE VILLASANA
8 de abril de 2017 / 08:41 p.m.

MONTERREY.- Un grupo de hombres armados intentó apoderarse de una camioneta que era conducida por una mujer embarazada, quién viajaba en compañía de su familia; minutos después los ladrones abandonaron el automóvil en el que huyeron.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en el cruce de las avenidas Puerta de Hierro y Ruiz Cortines, al poniente de Monterrey.

De acuerdo a un video que circuló en redes sociales, aparecen cuatro hombres, dos de ellos armados, uno por cada lado de la camioneta, otro más en la ventanilla del conductor y el cuatro en el volante del automóvil.

La familia tripulaba una camioneta color arena y en cuestión de segundos estuvo rodeada de los presuntos delincuentes.

Uno de los desconocidos realizó 3 detonaciones de arma de fuego para lograr su objetivo, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.

En un descuido de los ladrones, la conductora aceleró y huyó del sitio, sin que se lograra el robo con violencia.

Minutos después se localizó del automóvil Shadow color verde en el que huyeron los hombres armados, mismo que aparentemente fue robado en Guadalupe.

La localizaron ocurrió en el cruce de las avenidas Paseo de los Leones y Puerta de Hierro, en la colonia Cumbres, al poniente de Monterrey.

Al lugar acudieron agentes ministeriales y policías tanto de Monterrey cómo de Fuerza Civil.

La conductora interpuso la denuncia y declaró ante un agente del Ministerio Público, sin embargo los presuntos delincuentes continúan prófugos de la justicia.