SANDRA GONZÁLEZ Y MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de marzo de 2016 / 01:43 p.m.

San Nicolás.- Tan solo bastaron dos minutos para que dos hombres abrieran un negocio de climas y se llevaran diversas pertenencias.

El robo, que fue grabado por las cámaras de circuito cerrado del negocio, ocurrió en la colonia Cuauhtémoc del municipio de San Nicolás de los Garza.

Las imágenes lograron captar los rostros de los jóvenes que lograron robarse una computadora, un boiler de paso y equipo para promocionar el negocio.

De acuerdo al video proporcionado a Telediario, los delincuentes arribaron al inmueble en una camioneta Voyager, la estacionaron y con ayuda de un gancho de metal levantaron rápidamente la cortina de acero y la puerta principal.

Aparentemente los ladrones eligieron un buen momento, debido a que el negocio cuenta con sistema de alarma y los comerciantes de la zona aseguraron que la policía municipal realiza rondines de vigilancia.

El dueño del negocio dijo que ya interpuso la denuncia ante el Ministerio Público y confía en que las autoridades localicen a los delincuentes.