ZYNTIA VANEGAS
27 de junio de 2016 / 02:24 p.m.

Guadalupe.- Delincuentes ingresaron a la escuela “Francisco González Salinas” en la colonia Nuevo San Sebastián, en Guadalupe, de donde se llevaron una grabadora con la que los niños ensayaban para la graduación, además de un microscopio.

Este lunes al llegar los maestros y alumnos se percataron de que los ladrones ingresaron a un salón tras quitar el clima y luego se llevaron las pertenencias.

La escuela se encuentra sobre la calle Nicéforo y Pablo Quiroga, donde los estudiantes se encuentran ensayando los honores a la bandera y los preparativos para la graduación, por lo que ahora tienen que prepararse sin el equipo de sonido.

Tras el reporte de padres de familia y maestros, la Policía de Guadalupe acudió a tomar datos del incidente y la directora puso la denuncia esperando que puedan dar con su paradero y recuperar sus artículos.

Por lo pronto los padres esperan que se incremente la seguridad porque el plantel está muy olvidado, ya que es la segunda vez que se registra un robo en esta escuela en los que va del año.