FRANCISCO JAVIER CANTÚ
5 de junio de 2015 / 08:32 a.m.

Guadalupe.- La presencia de las llamaradas alertaron a los guardias de seguridad de la colonia Privada San Carlos en el municipio de Guadalupe, quienes solicitaron la presencia de los bomberos para que sofocara el fuego que consumía a un vehículo.

Los hechos fueron reportados a las 23:00 horas del jueves en el cruce de las calles Día del Empresario y Casas Grandes en la mencionada colonia, donde de acuerdo a información del personal de seguridad y de algunos vecinos, escucharon cómo dos automóviles se desplazaban a exceso de velocidad y frenaban de forma intempestiva.

Los testigos observaron que varios de los ocupantes de un Chevy en color blanco, descendía y regaban combustible al otro vehículo para después incendiarlo. Tras cumplir con su cometido regresaron a su automóvil para retirarse a toda velocidad.

Unidades de Protección Civil y de Bomberos arribaron al lugar de los hechos para sofocar el fuego.

Personal de la policía local también estuvo presente, y junto con elementos de Tránsito revisaron el automóvil, pero descartaron que hubiera alguna personal en el interior.

Sólo les quedó la duda de la cajuela, por lo cual dieron parte al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que fueran ellos quien se hicieran cargo de la indagatoria.