Sandra gonzález | multimedios digital
23 de agosto de 2015 / 08:32 a.m.

Monterrey.- La madrugada de este domingo un camión de la ruta 105 Pueblo Nuevo protagonizó un atropello en la avenida Felix U. Gómez, en su cruce con la calle Lucio Urbina, en la colonia Terminal.

El accidente se registró cuando Ricardo Palmero, de 22 años, intentaba cruzar esta avenida corriendo, y ante la oscuridad de la zona, no tomó precaución al cruzar la calle y se impactó en la parte delantera del camión de la ruta 105, Pueblo Nuevo, que circulaba hacia el sur.

Debido a esto la víctima rebotó contra el pavimento y terminó con golpes en el rostro que le impidieron ponerse en pie.

camion
El chófer de la unidad fue llevado a las instalaciones de Transito de Monterrey para rendir su declaración.  | SANDRA GONZÁLEZ

El chófer del transporte urbano fue identificado como Jacobo Mancilla quien fue llevado a las instalaciones de Transito de Monterrey para rendir su declaración. 

Por su parte, paramedicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a Ricardo Palmero, quien se encontraba intoxicado con alguna droga, por lo que, a pesar de pedir ayuda y quejarse de los dolores, reñía con quienes le estaban brindando el auxilio.

Los paramédicos lo trasladaron a un hospital de la localidad, y a pesar de sufrir golpes de consideración fue reportado como estable.