DENISSE MESTA
20 de marzo de 2016 / 09:16 p.m.

Monterrey.- Una mujer que presuntamente se encontraba estado de ebriedad fue arrollada por un camión de la ruta 118 Santa Catarina, en el centro de Monterrey.

Los hechos fueron reportados a las 19:00 horas del domingo el cruce de las calles de Juárez y Aramberri en el primer cuadro de la ciudad.

Testigos informaron que la lesionada se encontraba recargada en un poste esperando el camión en compañía de un hombre, cuando la unidad urbana de la ruta 118 Santa Catarina detuvo su marcha para subir pasaje.

Al momento en el que usuario del transporte urbano sube, informa al conductor del camión con el número económico 01 que una mujer se había caído y estaba lesionada.

El chofer identificado como José Antonio Estrada de 51 años descendió de la unidad y se percató que la llanta del transporte urbano le había pasado por encima al brazo derecho de la lesionada.

Al ver lo ocurrido transeúntes llamaron a los cuerpos de auxilio solicitando su apoyo quienes en unos minutos arribaron al lugar.

Paramédicos de la Cruz Verde atendieron a la mujer quien fue trasladada al Hospital Civil donde recibiría atención médica.

La lesionada fue identificada como Brígida Hernández Hernández de 42 años de edad.

Elementos de Fuerza Civil abanderaron el área mientras que uniformados de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey tomaban parte del accidente.

El conductor del camión urbano quedo a disposición de las autoridades competentes.

Por el percance dos carriles de la avenida Juárez fueron cerrados a la circulación.