ZYNTIA VANEGAS  @ZyntiaVanegas | MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de septiembre de 2015 / 09:08 p.m.

Escobedo.- Una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó a un domicilio que colinda con la empresa de aceites que fue consumida por el fuego la tarde de este lunes en Escobedo.

Trasciende que dos personas muertas fueron localizadas en la parte trasera de la bodega luego que intentaran huir del incendio.

Los elementos de la Procuraduría de Justicia del estado arribaron cerca de las 8:30 de la noche a la casa con el número 361 que se ubica en la calle Juárez, atrás del establecimiento que ocasionó daños a los habitantes de la zona centro tras la explosión y derrame de aceite.

El alcalde del municipio César Cavazos, mencionó que una familia estaba buscando a dos parientes que trabajaban en el lugar pero no pudo confirmar si había fallecidos.

Por su parte el Procurador de Justicia Javier Flores descartó personas desaparecidas al asegurar que tenían localizados a los 15 trabajadores de la empresa.

Una María Guadalupe Mares contó a Telediario que su familia trabaja en la bodega y que desconocía el paradero de su hijo Ángel Bermúdez, de 16 años de edad y su nieto Cristian Bermúdez Cerda luego que su esposo dijera que no los vio salir tras la explosión.