FRANCISCO CANTÚ
27 de octubre de 2015 / 07:04 a.m.

Apodaca.- Con dos heridas de bala fue encontrado un joven que minutos antes de manera violenta había sido sacado de su casa por dos personas, en el municipio de Apodaca.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del lunes, cuando familiares de Omar Contreras Torres, de 24 años, fue privado de su libertad, cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en el número 317 de la calle Álamo, en la colonia Rincón de Santa Rosa.

De acuerdo a la madre de la víctima, de nombre Leonor Torres, su hijo se encontraba en su recámara cuando dos personas irrumpieron en la vivienda de manera violenta y sacaron a Contreras Torres.

Pasaron sólo unos minutos y el joven fue localizado a unas cuadras de su casa y con dos heridas de bala, una en el brazo izquierdo y otra en la pierna derecha.

La madre del lesionado solicitó la presencia de una ambulancia para que fuera llevado a recibir atención médica al Hospital Metropolitano.

Según los informes que proporcionó la víctima, su agresor es conocido únicamente con el apodo de "El Kellogs", quien ya está siendo buscado por las autoridades.