ISRAEL SANTACRUZ @israelstacruz
24 de julio de 2016 / 08:08 a.m.

MONTERREY.- Un joven de 25 años fue baleado cuando salió a comprar cerveza pasadas las 3:00 de la mañana en calles de la colonia Estanzuela.

Jesús Fernando Flores Torres, de 25 años, salió en compañía de una amiga en un Tsuru color blanco a buscar cerveza para continuar un convivio donde se encontraban. Sin embargo, al llegar al cruce de Paseo de Agave y Acueducto, en la citada colonia, fueron abordados por otros sujetos.

Flores Torres descendió del auto y esta acción fue aprovechada por los delincuentes, quienes le dispararon en varias ocasiones para luego huir del lugar.

El cuerpo de Flores Torres quedó tendido hasta que arribaron al sitio paramédicos de Cruz Verde, quienes brindaron los primeros auxilios para trasladarlo al Hospital Universitario.

Efectivos de Fuerza Civil respondieron al reporte y llegaron al lugar de los acontecimientos, aunque a pesar de revisar la zona no lograron dar con los delincuentes.

Trascendió que no es la primera vez que la familia de Flores Torres es agredida por delincuentes de la colonia, pues al padre del lesionado hace algunos meses también le dispararon en un atraco.