MARCIAL PASARÓN | @marcialpasaron

12 de septiembre de 2016 / 07:00 a.m.

MONTERREY.- Un joven de 25 años que acudió a un baile vallenato promovido a través de las redes sociales, fue asesinado de dos balazos en la colonia Fomerrey 114.

La agresión fue cometida alrededor de las 11 de la noche del domingo después de que regresó de comprar cervezas en las calles La Bica y Dovela.

La víctima, identificada como Faustino Martínez Salinas, recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la espalda y caminó alrededor de 20 metros hasta que se desvaneció.

El asesinato provocó una fuerte movilización de agentes ministeriales y policías de Fuerza Civil.

De acuerdo a la investigación, el joven tiene domicilio en la colonia Croc y acudió al baile vallenato atendiendo una invitación realizada a través de las redes sociales.

Tras permanecer varios minutos en el lugar, fue a un depósito cercano y compró dos cervezas. Al regresar fue sorprendido por un hombre que disparó una pistola en dos ocasiones, dejándolo gravemente herido.

Martínez Salinas caminó, pero cayó en la entrada de un domicilio y cerca de un automóvil estacionado. 

Los agentes ministeriales entrevistaron a varios testigos, los cuales refirieron que el asesino llegó a bordo de un taxi donde también viajaba otra persona.