25 de marzo de 2014 / 09:08 p.m.

El detenido ya había logrado apoderarse de un lote de joyas, así como de tres pantallas, sin embargo al ser sorprendido por los moradores de la casa, salió huyendo. 

Monterrey.- El presunto ladrón que se tiró de una barda al tratar de escapar de la policía cayendo cerca de 10 metros entre un cerro, ya fue dado de alta, mientras que las autoridades buscan a un cómplice que alcanzó a darse a la fuga.

El lesionado y ahora detenido es Néstor Andrés Gámez Trujillo presentaba sólo una fractura en la pierna derecha por caída fue dado de alta del Hospital Universitario a donde fue llevado por los paramédicos de la Cruz Roja cuando lo auxiliaron.

El sujeto esta ahora a disposición de la Fiscalía a la que fue consignado por los delitos que le resulten y si situación jurídica se resolverá la madrugada de este miércoles de acuerdo con una fuente consultada.

Como se informó en su oportunidad, el ahora lesionado fue sorprendido cuando cometía presuntamente un robo en una residencia en la calle Montecristo, de la colonia Fundadores, por lo que decidió lanzarse de una altura de al menos 10 metros cayendo sobre la avenida La Primavera, lugar donde fue asegurado por los policías y auxiliado por parte de los elementos de la Cruz Roja.

En base a las investigaciones se estableció que el detenido llegó a bordo de una camioneta hasta esa residencia; la policía presume que el guardia que se encuentra a la entrada de la colonia esta coludido con los ladrones.

El detenido ya había logrado apoderarse de un lote de joyas, así como de tres pantallas, sin embargo al ser sorprendido por los moradores de la casa, éste salió por una de las ventanas que da hacia la parte trasera.

ALBERTO VÁSQUEZ