9 de marzo de 2014 / 01:23 p.m.

Monterrey.- Everado Puebla Vigil de 40 años había pasado varias horas divirtiéndose y tomando cerveza en un conocido rodeo ubicado en la avenida Universidad en San Nicolás de los Garza, lo que provocó que perdiera el control y se impacatra contra un tráiler y una camioneta.

A las 2:00 de la madrugada salió del lugar y en completo estado de ebriedad subió a su camioneta Tahoe en color gris y tomó por la avenida Los Ángeles, donde ocurrió el accidente.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron a la colonia Garza Cantú a darle el apoyo al conductor, quien presentaba una herida en el rostro, pues al no traer colocado el cinturón de seguridad su cara se impactó con el parabrisas.

El propietario de la camioneta dañada, quien se encontraba trabajando en una empresa de la zona llegó y observó el daño grave que tenía su camioneta, la cual terminó sobre la banqueta de la avenida.

Mientras que el tráiler sólo tuvo daños mínimos, pues el primer impacto redujo la velocidad de la unidad que conducía Puebla Vigil.

Por su parte, los elementos de Tránsito de este municipio se encargaron de revisar el interior de la camioneta responsable de este accidente y localizaron además de un sombrero de terciopelo negro, un paquete de 18 latas de cerveza.

El lesionado fue llevado a las instalaciones del Hospital de Zona, Traumatología y Ortopedia No. 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Francisco Cantú