30 de enero de 2014 / 02:50 a.m.

Monterrey.- Un empleado resultó con múltiples lesiones luego de que fuera atropellado la tarde de este miércoles por un vehículo cuando se dirigía a una tienda de conveniencia para adquirir una recarga electrónica para su celular.

El suceso se registró a las 15:55 horas cuando Isael Vitela Sáenz, trabajador de una tienda departamental pidió permiso en su trabajo para salir y comunicarse a su casa, sin embargo el conductor de un vehículo Jetta en color blanco con placas de circulación RSM-4566 lo arrolló y posteriormente huyó del lugar.

Isael les mencionó a los agentes de tránsito que él trabaja en una tienda departamental en el área de frutería, ubicada en la avenida Chapultepec cruz con Agustín Lara, en la colonia Buenos Aires, en Monterrey.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes mencionaron que el hombre presentaba traumatismo en ambas piernas, y una herida en el mentón de tres centímetros, por lo cual fue trasladado al Hospital 21 de Zona del Seguro Social.

MARCO ZAMORA