FRANCISCO CANTÚ 
2 de diciembre de 2015 / 06:57 a.m.

Monterrey.- La suerte acompañó en dos ocasiones a tres personas durante la madrugada de este miércoles, pues en la posada de su trabajo salieron premiadas con un televisor y minutos más tarde protagonizaron un impactante accidente vial, del cual vivieron para contarlo.

El accidente ocurrió a las 4:00 horas en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y Félix U. Gómez, en Monterrey, donde la conductora identificada como María Elena Trujillo Ramírez, de 44 años, no se percató de la presencia de una grúa que se encontraba subiendo material en las obras de la Línea 3 del Metro.

El automóvil Tsuru, donde viajaban otras dos personas, chocó contra la plataforma y esto ocasionó que se destrozara por completo del lado izquierdo donde viajaba como copiloto el esposo de la conductora de nombre Rubén Mejía, de 43 años.

En la parte trasera de la unidad iba Roxana Santoro, compañera de trabajo de la conductora y también resultó lesionada.

Al ser cuestionada por el personal de Tránsito, Trujillo Ramírez dijo que había estado en la posada en el bar en el que trabajan y tras finalizar la rifa, se retiraron del lugar con destino a su casa ubicada en el municipio de Guadalupe.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey acudieron a dar el apoyo a los lesionados, quienes fueron llevados a diferentes hospitales de la ciudad.