marcial pasarón
22 de octubre de 2015 / 07:03 p.m.

Monterrey.- Luego de salir de una cantina en la colonia Independencia, un empleado de agua y drenaje y su hermano resultaron lesionados al chocar por alcance contra una camioneta estacionada afuera del sindicato de burócratas de Monterrey.

El percance ocurrió alrededor de las 17:20 horas del jueves en Morones Prieto y Guanajuato.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, quienes atendieron a los hermanos Juan Antonio (conductor) y Eduardo Arévalo Palacios, de 40 y 42 años de edad.

Ambos sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo, y se estableció que ambos se encontraban bajo los influjos del alcohol.

Los lesionados señalaron que estuvieron en la cantina “El Polos” y “La Reynera” durante varias horas, ubicadas en las calles Hilario y Tepeyac.

Tras consumir algunas cervezas, salieron y abordaron el automóvil Tsuru en color verde, circularon hacia la avenida Morones Prieto, pero al llegar a la altura de Guanajuato, el conductor no pudo evitar que su auto se impactara por alcance contra una camioneteta Liberty color azul.

Durante el percance, la camioneta afectada chocó contra un poste de telefonía, el cual quedó sobre la banqueta del lado sur de la avenida.