FRANCISCO CANTÚ
20 de enero de 2016 / 06:54 a.m.

Monterrey.- Tres jóvenes intentaron agredir a un taxista luego de participar en un accidente vial en la ciudad de Monterrey.

Los hechos fueron reportados a las 01:00 horas de este miércoles en el cruce de las avenidas Francisco I Madero y Zapopan, en la colonia Mitras Sur, donde el taxi chocó contra un automóvil Tsuru en color gris, en el que viajaban las tres personas.

Debido al fuerte golpe, el automóvil particular salió proyectado hacia unos parquímetros.

Tras el accidente, el conductor del taxista Tomas Edgardo García Salazar bajó del automóvil para ver lo que había sucedido, pero fue agredido por Jonathan Giancarlo García Contreras, de 29 años, pero al ver que los otros dos jóvenes venían hacia él se alejó y observó cómo uno de ellos pateaba las puertas traseras del vehículo de alquiler.

Agentes de Tránsito llegaron al citado cruce y realizaron la detención del conductor del Tsuru identificado como Jesús Rangel, de 27 años, quien junto con sus otros dos amigos regresaba a su domicilio tras haber acudido al partido de copa del Monterrey.

Dentro del automóvil se localizaron varias latas de cerveza ya vacías, por lo que el conductor fue llevado a que se le realizara el examen de alcoholemia.