AGUSTÍN MARTÍNEZ
16 de octubre de 2017 / 07:31 p.m.

MONTERREY.- La joven que resultó herida durante un ataque a balazos en el municipio de General Bravo, el pasado 17 de septiembre, falleció mientras era atendida en el hospital Universitario.

Al tiempo que las autoridades ministeriales tratan de identificar a los responsables de la agresión, la víctima finalmente no pudo resistir las dos heridas que sufrió en la cabeza.

La ahora occisa se llamaba Jésica Marlene Serna Franco, 23 años de edad, originaria de China, Nuevo León, y quien tenía su domicilio en la zona centro de General Bravo.

Por el momento la Policía Ministerial trata de averiguar la identidad de las personas que cometieron el ataque, del que supuestamente lograron ponerse a salvo dos jóvenes, hermanos entre sí, que viajaban con la víctima al momento de los hechos.

Trascendió que el crimen habría sido cometido por una célula de la delincuencia organizada, y la ahora occisa presuntamente formaba parte de un grupo dedicado a la ordeña de ductos de PEMEX en aquella región de Nuevo León.

El ataque fue perpetrado el domingo 17 de septiembre como a las 11:30 de la mañana, en una brecha cercana a la carretera China-Bravo, a orillas del canal de riego de la comunidad de El Vergel.


pjt