FRANCISCO JAVIER CANTÚ
30 de julio de 2015 / 07:24 a.m.

Monterrey.- De manera milagrosa un hombre salvó su vida luego de destrozar su camioneta al momento que se desplazaba por la avenida Alfonso Reyes en la zona sur de Monterrey.

Héctor Gerardo Delgado Salinas, de 25 años, conducía la madrugada del jueves una camioneta Silverado en color blanco y se dirigía a su domicilio ubicado en el municipio de Guadalupe.

Debido a que el conductor se encontraba en estado inconveniente, al momento de tomar una curva de la avenida Alfonso Reyes en dirección al oriente, no pudo controlar la camioneta y chocó de frente con el muro de contención.

La velocidad con la que se desplazaba provocó que la camioneta siguiera su marcha y derribara una luminaria, la cual arrastró por varios metros de distancia, para finalmente terminar con la camioneta destrozada a unos cuantos metros de llegar al cruce de la avenida Antiguo Camino a Villa de Santiago.

Los primeros en darle el auxilio fueron elementos de la Fuerza Civil, quienes realizaban un recorrido de rutina por la zona.

Posteriormente paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey acudieron para trasladar al lesionado a las instalaciones de la Clínica Oca para que recibiera atención médica.

Agentes de Tránsito fueron informados, que dos vehículos que se encontraban estacionados sobre la lateral de la avenida Alfonso Reyes, fueron afectados por los escombros del muro luego del impacto.

La avenida fue cerrada un su totalidad, mientras que los cuerpos de auxilio daban la atención al conductor que resultó lesionado.