ISRAEL SANTACRUZ 
27 de junio de 2017 / 07:28 a.m.

GUADALUPE.- Un conductor sobrevivió de milagro luego de que el auto que manejaba se impactara contra un tráiler que se pasó un señalamiento de 'alto' en el cruce de Bonifacio Salinas y Miguel Alemán, en el municipio de Guadalupe.

Eduardo Uligarri Rodríguez, de 32 años, conducía un automóvil tipo Gol sobre la avenida Miguel Alemán, sin embargo de pronto un tráiler propiedad dela empresa Transportes Especializados Lozano Hermanos que circulaba por Bonifacio Salinas, ignoró un señalamiento vial.

El no esperar esta acción, hizo que Uligarri Rodríguez no pudiera evitar el impacto, por lo que giró el volante esperando lo peor, sin embargo la parte delantera izquierda de su auto golpeó contra las llantas de la pesada unidad.

De inmediato al sitio acudieron paramédicos de Cruz Verde Guadalupe, Protección Civil de Guadalupe y Cruz Roja, quien además movilizó la Unidad de Rescate Urbano. Pese a ello, al llegar al lugar del accidente se percataron de que la unidad no era necesaria.

Aunque el conductor fue atendido y revisado, las lesiones no fueron de consideración debido a que portaba el cinturón de seguridad, que aunado a que el vehículo particular no quedó bajo la caja del tráiler, fue lo que le salvó la vida.

Tras ser valorado, Eduardo Uligarri fue trasladado al Hospital Oca, en donde fue valorado a detalle para conocer el tipo de lesiones que presenta, en tanto que el trailero responsable quedó a disposición de los agentes de Tránsito de Guadalupe.



mmr