ALEXANDRA AMAO
6 de octubre de 2016 / 07:25 p.m.

MONTERREY.- Un hombre se salvó de morir calcinado luego de que la tracto- revolvedora en la que viajaba comenzó a incendiarse frente a la colonia Del Carmen, en Monterrey.

Los hechos sucedieron cuando José Antonio Bazaldúa, de 43 años, circulaba sobre la avenida Morones Prieto y notó un olor a quemado mientras manejaba.

Después de descargar el concreto que llevaba a un sector cercano al sitio del accidente, varios automovilistas lo emparejaron para decirle que estaba saliendo mucho humo por debajo de su vehículo.

"Iba manejando normal pero sí olía muy feo por dentro y me convencí más de que algo andaba mal porque muchos me dijeron", comentó el chofer.

Al darse cuenta que la unidad comenzaba a incendiarse se orilló en la avenida para salir de inmediato.

"Quise salir por mi puerta pero ya empezaban las llamas y estaba muy caliente y llena de humo y me salí rápido por la del copiloto", contó.

Una vez fuera del camión, trató de apagar el fuego con una manguera que carga por su trabajo pero debido a que las llamas iban en aumento no logró sofocarlo.

Hasta ese lugar llegaron bomberos de Nuevo León y rescatistas de Protección Civil municipal para intervenir en las labores para apagar el incendio.

Aunque la tracto- revolvedora se consumió en instantes por un corto circuito en el motor, afortunadamente, el chofer resultó ileso.