FRANCISCO CANTÚ
4 de diciembre de 2015 / 07:20 a.m.

Monterrey.- A punto de morir estuvo un conductor que impactó su vehículo contra una grúa de canasta, la cual se encontraba colocando adornos navideños, en la avenida Eugenio Garza Sada sin ningún tipo de señalamientos.

Eran aproximadamente las 01:30 horas de este viernes cuando Gerardo Daniel Ortiz de los Santos, se desplazaba en dirección al sur por esta avenida, pero justo en el cruce con la calle Bonifacio Salinas, en la colonia Mederos, una grúa se encontraba detenida justo en el carril izquierdo.

Fueron unos cuantos segundos los que tuvo el conductor para maniobrar, pero no fue suficiente para evitar el impacto, pues el automóvil chocó con la plataforma de la unidad exactamente en la puerta del conductor.

El rostro de Ortiz de los Santos quedó a centímetros de golpearse con la plataforma metálica, pero aun así resultó con lesiones de consideración.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar para atender al lesionado, quien fue llevado a un hospital de la localidad.

Mientras tanto otros automovilistas mencionaron que este era el segundo accidente que se registraba en esa zona con la misma unidad municipal, ya que no había señalamientos que indicaran su presencia en el lugar.