FRANCISCO CANTÚ
13 de mayo de 2016 / 07:20 a.m.

San Nicolás.- Por varios minutos un hombre permaneció atrapado en los restos de su vehículo luego de protagonizar un accidente en la avenida Manuel Barragán, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Fue a unos cuantos metros de la avenida Lerdo de Tejada donde el conductor identificado como Miguel Ángel Salazar de Alejandro, de 20 años, se desplazaba en un automóvil Jetta en color negro.

Presuntamente una dormitada ocasionó que el vehículo se impactara contra el muro central y esto destrozó la parte frontal del automóvil.

Fueron empleados de Servicios Públicos municipales que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso al personal de rescate, para que acudiera a dar el apoyo al conductor.

De acuerdo a informes de las autoridades de vialidad, el lesionado se dirigía a laborar a la Central de Abastos de San Nicolás, pero para su mala fortuna no pudo llegar a su destino.

Tras ser liberado fue trasladado a las instalaciones del Hospital de Zona para que fuera atendido de las lesiones que presentaba.