Alberto Vásquez 
10 de marzo de 2014 / 06:38 p.m.

Monterrey.- Un corto circuito en la instalación eléctrica de una vivienda ocasionó un incendio que dejó daños materiales de consideración, pero por fortuna a ninguna persona lesionada, cuando un joven padre de familia se encontraba descansando junto a su pequeña hija de dos años de edad.

 

Fue la vivienda marcada con el número 122 de la calle Mirim en su cruce con la calle Paloma en el sector de la colonia Solidaridad, en la zona norte de Monterrey.

 

Como Arturo Guzmán Domínguez de 22 años se identificó al padre y como Nancy Yaneth Medrano Solís a su hija, quien alertó sobre el siniestro.

 

De acuerdo con la versión del joven, él se encontraba descansando en un sillón después de trabajar toda la noche en una empresa en el municipio de Santa Catarina, mientras cuidaba a su pequeña.

 

El incendió se inició en una cortina para después seguir en el sillón, por lo que al despertar el joven logró poner a salvo a su hija y después con ayuda de los vecinos, el joven logró sofocar las llamas que ya se habían extendido a un mueble en donde se encontraba un aparato de televisión y otras pertenencias.

 

Posteriormente, a la vivienda acudieron personal de Bomberos de Nuevo León, quienes lograron sofocar completamente las llamas para evitar que se extendiera a las recámaras de la vivienda, dejando únicamente daños materiales.

 

El joven agradeció haber resultado ilesos tanto él como su hija y señaló que lo bienes materiales se reponen, esto en referencia a un televisor que hace apenas un par de semanas había logrado adquirir a crédito.