5 de diciembre de 2014 / 12:12 a.m.

Monterrey.- Un hombre resultó herido de bala luego de tratar de enfrentar a ministeriales en la colonia Topo Chico, al norte de Monterrey.

Los hechos sucedieron al filo de la 1:30 de la tarde cuando un hombre identificado como Samuel trató de enfrentar a los agentes, luego de que éstos intentarán detener a un grupo de jóvenes que al parecer vendían droga.

De acuerdo a versiones de algunos testigos, el joven trató de huir pero regresó y trató de agredir a los elementos ministeriales, quienes respondieron a la agresión.

Como 'El Sami' es apodada la persona lesionada, quien presentaba una herida en uno de los brazos; fue trasladado por elementos de la Cruz Verde para su atención médica.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Terán, muy cerca del puente que está sobre el arroyo Topo Chico, justo en la división de las colonias Avance Proletario, Constituyentes del 57 y Topo Chico.

El arma que portaba el presunto agresor quedó a 50 metros donde yacía su cuerpo, ya que al ser alcanzado por las balas arrojó el revólver y trató de emprender la huida.

La vialidad sobre esta transitada avenida quedó cerrada mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.

Se desconoce hacia donde huyó el grupo de jóvenes, pero Fuerza Civil montó un fuerte dispositivo de seguridad en los callejones en este sector aledaño a la colonia Avance Proletario.

Por espacio de tres horas fue cerrada la vialidad del puente sobre la avenida Terán.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de Servicios Periciales y de la Fuerza Civil acordonaron el área mientras los detectives realizaban las indagatorias correspondientes.

FOTO: Archivo

LORENZO ENCINAS