FRANCISCO JAVIER CANTÚ
6 de agosto de 2015 / 07:13 a.m.

Monterrey.- Una discusión entre dos automovilistas ocasionó un accidente que dejó a una mujer lesionada en calles de la colonia San Bernabé, en el sector norte de Monterrey.

Alán Guerrero iba al volante de una camioneta Windstar en compañía de su familia, cuando tuvo un pequeño percance con un taxista, al momento que se desplazaba por la avenida Aztlán.

De acuerdo a informes del conductor afectado, el taxista comenzó a darle cerrones, pero él trataba de evitar el impacto con el vehículo de alquiler.

Pero al llegar a la calle Esquitos, justo frente a las instalaciones del Parque Aztlán, el taxista lo hizo que perdiera el control de la camioneta y se impactó contra un camión de Metrobus que se encontraba estacionado.

La unidad quedó completamente destrozada del lado del copiloto, lugar donde viajaba Leslie Paola Guzmán Contreras, de 20 años, quien quedó atrapada en el vehículo.

Junto a la pareja viajaba un menor de edad, quien tuvo golpes en diferentes partes de su cuerpo debido al impacto, pero no fueron de consideración.

La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey y fue llevada a las instalaciones del Hospital de Zona.