MARCIAL PASARÓN
5 de diciembre de 2016 / 06:49 a.m.

MONTERREY.- Un taller mecánico en la colonia Industrial, fue el blanco de los delincuentes, quienes presuntamente se apoderaron de herramienta tras forzar la cortina de acero del local.

El robo fue descubierto por elementos de la Policía de Monterrey, quienes realizaban un recorrido de vigilancia por las calles de Juan Álvarez y Gómez Pedraza.

De acuerdo a las investigaciones, el robo fue reportado alrededor de las tres de la madrugada del lunes.

Se estableció que él o los ladrones primero forzaron la puerta de acceso al taller y posteriormente reventaron los candados de la cortina de acero para ingresar al negocio.

Se reveló que desde la banqueta, los oficiales observaron que había desorden en el interior del taller, por lo que presumen que él o los delincuentes lograron apoderarse de un botín consistente en herramienta.

Cerca de la cortina de acero se observó una mochila tipo escolar en color verde tirada a dos metros de la entrada, pero se desconoce si es propiedad de los ladrones.

Debido a que el negocio estaba abierto, una patrulla con dos elementos a bordo, fueron asignados a resguardar el lugar para evitar otro robo en ese mismo taller.