MARCIAL PASARÓN
18 de octubre de 2016 / 06:49 a.m.

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- Una tienda departamental localizada en la colonia Del Valle, fue el blanco de los delincuentes, quienes tras destrozar uno de los cristales, ingresaron y saquearon la tienda.

El robo presuntamente ocurrió alrededor de las 23:00 horas, después de que el local cerró sus puertas al público.

El inmueble se encuentra ubicado en el cruce de la avenida Calzada San Pedro y Río Missisipi en el citado sector del municipio de San Pedro.

El robo movilizó a efectivos de la policía municipal y a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes solicitaron la presencia de los peritos de la corporación.

De acuerdo a las investigaciones, se reveló que él o los ladrones utilizaron una piedra para destrozar el cristal y tras ingresar apoderarse de pantallas de televisión.

Posteriormente, abandonaron el lugar y se presume que huyeron a bordo de un automóvil que estacionaron cerca de la puerta trasera del local.

Las indagatorias realizadas por los peritos, revelaron que en el interior quedaron los pedazos de cristal y se localizaron algunas huellas dactilares que serán analizadas por el ministerio público.

Asimismo los videos de circuito cerrado de seguridad en el interior de la tienda departamental.