REDACCIÓN
16 de julio de 2015 / 07:05 p.m.

Monterrey.- El supervisor de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de San Pedro que fue acribillado, se recupera de las lesiones que sufrió y las autoridades presumen que podría haber sido víctima de problemas internos de la corporación, aunque todavía no cuentan con suficientes pruebas para confirmarlo.

Una fuente allegada a las investigaciones del caso informó que José Gómez Ramos va a sobrevivir al ataque que sufrió el pasado martes alrededor de las 22:30 horas, cuando estaba por llegar a las instalaciones de la corporación en la que labora.

Precisó que, aunque, fueron graves las lesiones que sufrió en uno de sus brazos y en el cuello, Gómez Ramos se reestablece satisfactoriamente.

El vocero mencionó que obtuvieron datos con los que establecieron que hay problemas internos en la dependencia municipal.

Pero, aclaró que no cuentan con información que les confirme que eso haya sido la causa del ataque en el que estuvo a punto de morir el supervisor.

Agregó que a consecuencia de las heridas que sufrió, hasta el momento no han podido hablar con él, por lo que esperarán a que avance su recuperación para poder cuestionarlo en relación a los hechos y así establecer una posible línea de investigación que los lleve a la resolución del caso.

José Gómez Ramos fue acribillado con armas de alto poder, cuando circulaba a bordo de su camioneta Ford Escape por la avenida Lázaro Cárdenas y Frida Kahlo.

Al ser sorprendido por los delincuentes, el servidor público municipal aceleró la marcha de su camioneta, pero los responsables alcanzaron a lesionarlo, cuando se encontraba en el acceso al estacionamiento de la dependencia en la que labora.