MARCIAL PASARÓN @marcialpasaron
8 de septiembre de 2016 / 07:36 a.m.

JUÁREZ.- Luego de secuestrar a un repartidor, un delincuente provocó una fuerte movilización de policías de Juárez y Guadalupe, quienes después de tres horas lograron capturarlo.

Los hechos comenzaron alrededor de las 6 de la tarde en el cruce de las calles Cerro de Papagayos y Sierra Chiquita, en la colonia Monte Cristal, en el municipio de Benito Juárez.

En esas calles, el repartidor de 25 años se encontraba afuera de un comercio, cuando fue interceptado por el delincuente.

Secuestra repartidor y lo obliga a que lo acompañe a robar
El ladrón huyó en el vehículo, mientras que el afectado solicitó ayuda.| ESPECIAL

Bajo amenazas de muerte, el empleado fue obligado por Jorge Alberto Zapata Sánchez, a circular a bordo de su camioneta Tornado color blanco por varias avenidas de Juárez y Guadalupe.

Durante varias horas la víctima fue obligado por el delincuente a acompañarlo a varios puntos donde cometió robos.

Fue hasta las 10 de la noche que el delincuente lo obligó al repartidor a bajarse de la camioneta en el cruce de las calles Treviño y Plan de Ayala en la colonia Emiliano Zapata.

El ladrón huyó en el vehículo, mientras que el afectado solicitó ayuda.

Se realizaron varios operativos en esa zona de la ciudad y ubicaron la camioneta en calles del municipio de Guadalupe donde también lograron la detención de Zapata Sánchez.