9 de julio de 2014 / 09:29 p.m.

Ciudad Victoria.- Las autoridades policiacas de Tamaulipas capturaron a una banda de secuestradores, liderada por una pareja de adolescentes, quienes tenían en su poder ocho videos que mostraban la forma en que descuartizaban a sus víctimas aun y cuando los familiares pagaban el rescate.

Según notificaron, la Policía Estatal logró la detención el pasado 3 de julio gracias a una "denuncia anónima que alertaba de la probable desaparición de dos personas" en calles de la Colonia Moderna, en Ciudad Victoria.

"La Secretaría de Seguridad Pública del estado ubicó a tres de los integrantes de la probable banda de secuestradores-homicidas a bordo de un vehículo, lo que derivó posteriormente en la detención de los otros siete integrantes", se informó.

Se informó que en total 10 integrantes estaban encabezados por Francisco Alexis Gárate Aguilar, de 16 años de edad, y su novia Karina Isabel Conde García, de 13, a quienes les decomisaron los ocho videos.

"En sus primeras declaraciones ante un fiscal investigador del fuero común, los detenidos dijeron pertenecer a un grupo delincuencial que opera en esta ciudad capital, que se dedican al secuestro y homicidio de personas, precisando que por lo menos dieron muerte a siete de sus víctimas", agregó el comunicado.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL