REDACCIÓN
8 de junio de 2017 / 01:48 p.m.

MONTERREY.- La Procuraduría de Justicia de Nuevo León tiene como víctima al transportista que escapó después de asesinar a tres de los hombres que lo secuestraron el pasado lunes, y quienes lo mantenían privado de su libertad en una casa de seguridad de la colonia La Alianza Real, en el municipio de Escobedo.

Dos de los ahora fallecidos fueron reconocidos y uno era menor de edad. Él fue identificado como Carlos Manuel Rojas Castañeda, de 16 años, y Reynaldo Misael Ramos Herrera, de 24, ambos originarios de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El tercero está sin identificar. La investigación del caso está en manos de los agentes del Ministerio Público.

Ayer se dio a conocer que, tras un descuido un hombre víctima de secuestro logró escapar, pero antes asesinó a tres de sus plagiarios en una vivienda de la colonia Alianza Real, en el municipio de Escobedo.

Fue el pasado lunes en la colonia Santa Cecilia, en Apodaca, cuando los delincuentes sorprendieron al hombre afuera de su casa, y a bordo de un vehículo Astra lo trasladaron hasta la vivienda de seguridad en Escobedo, donde fueron encontrados los cuerpos de los secuestradores.


mmr