MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de julio de 2017 / 09:27 a.m.

MONTERREY.- Autoridades revelaron que los dos secuestradores capturados la tarde del martes, en el municipio de General Terán, eran prófugos del penal de Ciudad Victoria.

Ambos fueron detenidos luego de que elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros, rescataran a una mujer de 70 años que había sido plagiada por integrantes de La Línea, en el estado de Chihuahua y trasladada hacia Nuevo León.

Durante el operativo de rescate, se registró un enfrentamiento a balazos, por lo que uno de los secuestradores resulto con heridas de arma de fuego que no ponen en riesgo su vida.

Los detenidos, quienes pedían un rescate de 6 millones de pesos, fueron identificados como José Salvador Ríos Tamez, alías 'El Apa', que tenía una sentencia de 15 años por homicidio, mientras que su cómplice Humberto Luna José, estaba sentenciado a tres años 6 meses por robo.

Durante la madrugada de este miércoles, elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros catearon el domicilio donde mantenían secuestrada a la mujer.

mmr