27 de junio de 2014 / 12:31 a.m.

Monterrey.- Los cuatro presuntos secuestradores que privaron de la libertad a un menor de 15 años para que supuestamente se les uniera en un grupo criminal, en el municipio de Pesquería, se apegaron a los beneficios del artículo 20, al comparecer ante el agente del Ministerio Público que los investiga.

Ismael Valero Gómez, de 35 años de edad, Juan Manuel Reyna Maldonado, de 22, Giovani Romero Cabrera, de 28, y Salvador Corona López, de 28; se negaron a hablar de los hechos dentro de la averiguación previa que enfrentan por el delito de privación ilegal de la libertad.

Por recomendación de sus defensores prefirieron no responder a los cuestionamientos que les hizo el representante social.

Aunque, los acusados se negaron a hablar, en la indagatoria hay evidencias de que no solicitaron ningún rescate por el menor que fue liberado por los uniformados municipales que realizaron la detención el pasado mártires en la noche.

De acuerdo al informe que remitieron a la fiscalía, ese día interceptaron a lis presuntos delincuentes en la Carretera a Dulces Nombres, a la altura de Ojo de Agua y de la Y Griega, a bordo de un automóvil grand marquis color verde oscuro.

Mientras que la víctima que tiene su domicilio en la colonia Las Haciendas de Pesqueria fue localizada golpeada sobre el kilómetro 30 de la Avenida Miguel Alemán.

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL