21 de agosto de 2014 / 10:21 p.m.

MONTERREY.- El procurador de Nuevo León, Adrián de la Garza, dio a conocer la detención de seis personas relacionadas con el secuestro de una educadora en San Nicolás; entre los detenidos está una joven de 22 años.

En rueda de prensa el funcionario detalló que los secuestradores pedían cinco millones de pesos para liberar a la educadora de quien solo se dijo tiene 25 años y que fue privada de su libertad la tarde del martes cuando el grupo armado irrumpió en la guardería Mary Bolis que se ubica en Francisco Villa 307 de la colonia Nuevo Periférico.

Durante el operativo de rescate que se realizó la madrugada de este jueves, la unidad antisecuestros de la Agencia Estatal de Investigaciones decomisó dos armas cortas de nueve milímetros, celulares y papelería.

De la Garza Santos dijo que el lugar en donde la educadora se encontraba retenida por los secuestradores es una casa que tenía las ventanas tapadas, y que tras su rescate fue canalizada con especialistas y psicólogos de la dependencia; la afectada aún no ha rendido su declaración ante el Ministerio Público.

FOTOS: Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.

TELEDIARIO DIGITAL