Mayte Villasana 
18 de abril de 2014 / 09:14 p.m.

Apodaca.- Con al menos un impacto de bala en el cráneo un hombre fue ejecutado la tarde de este Viernes Santo, en una zona de bodegas ubicada en el municipio de Apodaca. 

El hallazgo se reportó alrededor de las 15:20 horas en el cruce de la calle Multipack y avenida Isidoro Sepúlveda, en el sitio conocido como Multipark Parque Industrial.

En un primer reporte se indicó que una persona se encontraba sobre la banqueta y en estado inconsciente, sin embargo, al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja se pudo confirmar que el cuerpo ya no presentaba signos vitales y presentaba herida por arma de fuego.

Una fuente allegada a las investigaciones declaró que el individuo fue asesinado en el sitio, debido a que sobre el pavimento fue localizado un casquillo calibre .9 milímetros. Se presume que el masculino había sido privado de su libertad, y posteriormente ultimado en este sitio.

El hombre, quien no fue identificado, vestía camisa tipo Polo a rayas blancas y azules, pantalón de mezclilla azul y tenis y gorra negra y tenía aproximadamente 38 años de edad.

Hasta el sitio llegaron efectivos de la policía municipal, Fuerza Civil, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, siendo éstos últimos quienes acordonaron la zona para impedir el paso de la prensa y no estropear las evidencias.

Una hora más tarde, arribaron elementos de Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo del ahora occiso para ser trasladado a la Morgue del Hospital Universitario. 

Se espera que en las próximas horas, el cuerpo de la víctima sea reclamado por familiares, ya que ingresó al Anfiteatro como No Nombre.