marcial pasarón
27 de enero de 2016 / 11:09 p.m.

Monterrey.- El coordinador operativo de Servicios Públicos del municipio regio se dirigía a su domicilio cuando fue interceptado por hombres armados que viajaban en una camioneta, en la colonia María Luisa.

Luego de perseguirlo varias cuadras, dos delincuentes con armas de fuego intentaron secuestrar al coordinador operativo de Servicios Públicos de Monterrey, en la colonia María Luisa.

Los hechos que provocaron la movilización de efectivos municipales, Fuerza Civil y Agentes de la Policía Ministerial ocurrieron a las 20:30 horas.

Se estableció que el empleado municipal fue identificado como Guillermo Lacavex Barragán, de 34 años de edad.

Las investigaciones arrojaron que el afectado viajaba en un automóvil Tsuru y se dirigía a su domicilio.

El burócrata fue perseguido durante varias cuadras por dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Ranger en color guindo.
Durante los hechos, los delincuentes le apuntaron con una pistola escuadra en varias ocasiones.

Trascendió que el empleado municipal alcanzó a llegar al cruce de Washington y México, donde estacionó su vehículo y corrió para refugiarse en un domicilio.

El sector donde ocurrieron los hechos fue acordonado por las autoridades y custodiado por policías estatales y municipales.
Además, patrullas municipales realizaron un rápido operativo en varios puntos de la ciudad, pero hasta las 22:00 horas los delincuentes no habían sido ubicados.

También se colocaron varios filtros de seguridad en las principales avenidas y se solicitó el apoyo del resto de las corporaciones en la zona metropolitana y federales. Los agentes ministeriales que llegaron al lugar trataban de establecer el móvil del intento de secuestro.