YADITH VALDEZ
15 de junio de 2016 / 11:07 a.m.

Monterrey.- El reporte de la privación ilegal de un abogado, cuando salía de su domicilio, movilizó a las autoridades policíacas hasta una residencia de la colonia Villa Las Fuentes, al Sur de Monterrey.

Fue sobre la calle Paseo del Agua, entre Senda de la Creación y Camino a la Capilla, donde se concentró la movilización policíaca, después de que familiares del litigante alertaran sobre los hechos.

Según testigos, dos hombres interceptaron al profesionista cuando salía de su casa, y le pidieron que se entregara, ya que estaban cumpliendo una orden de aprehensión en su contra.

Después de que el hombre plagiado se negara a tal acción, fue sometido a golpes, por los desconocidos.

Segundos después, la víctima fue subida a la fuerza a su propia camioneta, que también fue tripulada por los dos hombres, para finalmente darse a la fuga.

En la banqueta ubicada al exterior del domicilio, quedaron rastros de sangre del hombre, quien fue agredido por el par de sujetos.

De inmediato la camioneta Mazda CX7 color blanco fue boletinada a las distintas corporaciones para ubicar al residente del citado sector.

Hasta esta hora, ninguna autoridad tanto del fuero federal o estatal, confirmó que se tratara de personal de alguna corporación policiaca que cumpliera dicha orden de detención.

Debajo del marco de la puerta, quedó un termo propiedad del abogado, así como un vehículo Sentra estacionado al exterior de la casa.

La zona fue acordonada por personal de Fuerza Civil, Policía Militar y de la Agencia Esatatal de Investigaciones.

Hasta el momento se desconoce el paradero del abogado.