ALEXANDRA AMAO
10 de junio de 2017 / 12:45 p.m.

MONTERREY.- Armados con pistola y un arma blanca, dos hombres asaltaron la ruta 23 Cumbres en pleno centro de Monterrey.

El chofer comentó que fue en Washington y Degollado donde los sujetos abordaron la unidad para cometer el atraco y hasta uno de ellos pagó su pasaje para después encañonar al conductor a quien le pidieron que se detuviera.

"Se sube el chavo y rápido me apunta con la pistola mientras su compañero amenaza a los pasajeros con una navaja para quitarles las cosas", declaró el conductor.

Debido al nerviosismo, el chofer identificado como Alberto Esquivel Ibarra hizo caso a los delincuentes quienes se llevaron los celulares, carteras y joyas de los pasajeros.

El conductor refirió que los dos sujetos eran de 25 a 30 años, delgados y altos que vestían pantalón de mezclilla y camisas azul y blanca.

Para pedir ayuda a un compañero, el chofer se estacionó frente a la Prepa 15 Madero en donde dio aviso a sus superiores.

El conductor indicó que estaba a pocas horas de ir a su casa a festejar su cumpleaños numero 50 junto a su familia.

Las autoridades revisan el video de las cámaras de seguridad que hay en el transporte urbano, pues investigan si se trata del mismo par que asaltó dos horas antes a los pasajeros de la ruta 64.


pjt