MULTIMEDIOS DIGITAL Y UBALDO REYNA
13 de febrero de 2017 / 07:35 p.m.

MONTERREY.- El grupo de buzos de Bomberos de Nuevo León suspendió por segundo día las labores de búsqueda de la menor Denisse Luna Carmona en la presa La Estrella en el municipio de Linares.

El jefe de buzos, Alfonso Valadez, indicó en entrevista para Telediario Nocturno que volverán este martes a las siete de la mañana para determinar un nuevo plan para encontrar el cuerpo.

“Debido a que se hizo de noche ya no es seguro continuar con la búsqueda, mañana a primera hora llegaremos al lugar haciendo un plan con los indicios que nos han dado”, señaló.

La adolescente de 14 años desapareció el domingo luego que la lancha donde se encontraba se hundiera; dos jóvenes que la acompañaban lograron salvarse. Ellos fueron identificados como Juan Andrés Carmona Hernández y Nelly Peña Martínez, ambos de 16 años.

Los sobrevivientes narraron al personal de Bomberos que los tres paseaban en una pequeña lancha de remos para dos personas la cual tenía varias rupturas y esto ocasionó que se llenara de agua y en cuestión de segundos todos cayeron al agua.