12 de julio de 2014 / 02:35 a.m.

Monterrey.- Durante la presente semana continuó registrándose una serie hechos violentos en diversas partes de la zona metropolitana y el estado de Nuevo León.

El pasado 8 de marzo un hombre fue encontrado sin vida y con visibles huellas de tortura en la avenida Sendero y la Calle Flamingo en los límites de las colonias Colonia Cantú y de Cerradas de Anáhuac en Escobedo.

El varón quien fue identificado como Mario Everardo García García, había sido privado de su libertad horas después en el sector de Cumbres al Poniente de Monterrey.

Por otro lado el miércoles 9 de julio, autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron alertados del hallazgo de restos humanos en una brecha de la colonia la Colonia San Francisco en el municipio de Juárez.

Elementos periciales acordonaron la zona donde fue localizada una osamenta donde también fue encontrada herramienta diversa, así como un par de zapatos y un pantalón.

Dichos restos serían analizados para determinar el sexo y el móvil del fallecimiento, que podría haber ocurrido cuando menos hace dos años.

Ese mismo día otros dos hechos violentos sacudieron casi simultáneamente los municipios de Guadalupe y Santa Catarina.

El Fraccionamiento la Roca en Guadalupe fue el escenario del asesinato de un menor que se encontraba durmiendo a su hijo de 4 meses de nacido cuando fue atacado por un hombre entre 25 y 30 años el cual aparentemente portaba un arma AK-47, mejor conocidas como cuerno de Chivo.

La víctima fue identificada como Carlos Emiliano Leija Gutiérrez de 17 años.

En el ataque resultaron lesionadas dos mujeres, una de ellas concubina del menor de tan solo 16 años, además de una prima del mismo de 25 años.

Mientras tanto en Santa Catarina otro joven perdió la vida víctima de disparo en la espalda, los cuales según las primeras versiones fueron propinados por un completo desconocido a bordo de un vehículo en movimiento.

El ahora occiso fue identificado como Elber Saucedo Escobedo de 21 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido sobre el asfalto en el cruce de Brasil y Argentina en la Colonia La Fama 3 en el citado municipio.

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL