31 de diciembre de 2014 / 09:12 p.m.

¡Insólito! Niño de 2 años "mata" a su abuelita

El juego de dos niños se convirtió en tragedia, pues un niño de apenas dos años movió los cambios de una camioneta, la cual se fue sin control y la abuelita en su intento por evitar que sus nietos resultaran lesionados, se atravesó al paso del vehículo sin control para detenerlo, pero fue arrastrada y posteriormente aplastada por las llantas. La tragedia se registró en un rancho de la comunidad Los Medina localizada a un costado de la carretera 57 México-Piedras Negras, en el municipio de Doctor Arroyo. La víctima fue identificada como María Cleotilde Gallegos Benítez, de 45 años de edad. (29 de septiembre)

Riñe con su esposa y la quema viva

La crueldad de Braulio Fabián Hernández, de 34 años, sin duda fue diabólica y demencial, pues luego de discutir con su esposa Rocío Domínguez Carrizales, de 28 años, la aventó y al caer se golpeó en la cabeza, quedando inconsciente y como en ese momento recordó la vida infernal que llevaba con ella, la llevó al segundo piso, la metió al baño, la roció de gasolina y le prendió fuego, y mientras la infeliz mujer gritaba y se revolcaba de dolor, el nefasto marido se puso a ver la tele. (7 de septiembre)

Otro que asesina y quema a esposa

Desde el pasado 7 de septiembre, la familia, incluyendo al marido de Perla Rocío García Luna, de 24 años, denunció su desaparición y de inmediato los ministeriales se abocaron a la búsqueda, pero 13 días después el esposo, Jonathan Villarreal, atormentado por el remordimiento confesó que estranguló a su joven y bella mujer, y luego se llevó el cadáver hasta una brecha en el poblado Mamulique; ahí le prendió fuego y la sepultó. (21 de septiembre)

Trabajador de la CFE tiene insólita muerte

El destino fatal de Juan Esteban Salazar Aguirre, de 24 años, estaba ya marcado, pues su muerte fue por demás extraña, ya que cuando se encontraba en la canastilla de una grúa esperando las piezas de porcelana que su compañero le subía para colocarlas, justamente en ese momento, un irresponsable conductor lo atropelló, y al estirar la cuerda, el pesado artefacto golpeó a Juan Esteban y lo mató. (11 de septiembre)

¡Como vampiro!... Le clavan varilla en el pecho

Los sádicos criminales no tuvieron clemencia al atacar a su víctima, un hombre entre 35 y 40 años, pues no se conformaron con darle una brutal golpiza, sino que actuaron como seres demenciales, ya que para matarlo lo aventaron contra una barda y una varilla le atravesó el cuerpo. (13 de septiembre)

Mata a puñaladas a su cruel marido

Una mujer identificada como Blanca Estela Ochoa, de 44 años, al parecer se hizo justicia por su propia mano, pues cansada de las constantes ofensas y malos tratos que le daba su esposo Iván Emilio Becerra, de 30, y luego de que una vez más la golpeara, la sufrida esposa agarró un cuchillo y enloquecida por la ira lo atacó hasta matarlo… esta tragedia conyugal sucedió en el onceavo sector de la colonia los Ébanos, en Apodaca.

(16 de septiembre)

Taxi cae en vado y se ahogan 3… y dos niños desaparecen

Horrenda tragedia sucedió en Apodaca, cuando un taxista, quien viajaba con dos mujeres y presuntamente dos niños, no midió el peligro que significaba cruzar un vado y, al arriesgarse, al momento fue arrastrado por la fuerza de la corriente hacia el arroyo La Talaverna. Alberto López Torres era el conductor del vehículo de transporte. (20 de septiembre)

Abejas asesinan a chofer de una pipa

La increíble tragedia sucedió en el fraccionamiento Villas de Carrizalejo, en Ciénega de Flores, cuando el conductor de una pipa fue atacado inesperadamente por un enjambre, y a pesar de que luchó por alejar a los insectos murió a causa de las picaduras… y en el mismo lugar un hombre que manejaba un traxcavo también fue picado por las abejas; y aunque llegó muy grave, los médicos lograron salvarle la vida. (24 de septiembre)

Auto mata a señora y otros la rematan

La lamentable historia sobrevino cuando una madre de familia identificada como Guadalupe Noriega Guerrero, de 47 años, se dirigía a una quinta campestre donde trabajaba como empleada doméstica pero al cruzar la carretera Linares-Allende, un auto Ford Ikon la embistió de manera brutal, proyectándola más de 90 metros y para colmo otros vehículos volvieron a pasar sobre ella. (25 de septiembre)

Oficial de San Pedro maneja ebrio y mata a un ciclista; lesiona a 4

Cinco ciclista que paseaban en el interior del parque ecológico La Huasteca fueron atropellados por un elemento de Seguridad y Vialidad de San Pedro, quien se encontraba en estado de ebriedad, y debido a la brutal embestida una dama pereció. El conductor, identificado como Iván Alejandro Vera Moreno, viajaba a exceso de velocidad en un Jetta y fue detenido por agentes de Tránsito de Santa Catarina. Los lesionados fueron identificados como María Teresa de la Cruz Garza, Álvaro Casarín Perales, Rafael Caz­telolt y Cinthia Ramirez González. Mientras que Mónica Salinas falleció cuando era atendida en el hospital, debido a que presentaba fractura de cráneo. (20 de septiembre)

 

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL